Beneficios de usar planes de comida preparada semanal

Beneficios de usar planes de comida preparada semanal

Un plan de comida preparada semanal permite a sus usuarios tener la comida lista a la hora de comer con los siguientes beneficios:

    1. No tienes que ir al super

    Aunque es una actividad que disfrutamos algunos, la ida al super es hoy parte de nuestros rituales semanales, de perdido una vez a la semana hacemos la visita con nuestra lista de lo que vamos a comprar para poder cocinar cada día. Para muchos es un gusto caminar cada pasillo, buscar ofertas y encontrar cada ingrediente para lograr esa receta como nos gusta, para otros es un deber y el día que faltamos no tenemos nada en el refrigerador lo que implica que llegada la hora de la comida al día siguiente no tendremos nada y habrá que pedir comida a domicilio ó por aplicaciones, rompiendo con nuestro presupuesto y plan de gasto semanal.

    2. No tienes que cocinar

      Seamos honestos, no todo el mundo sabe cocinar y los que saben cocinar tienen tres o cuatro recetas que son los “greatest hits” donde descansa nuestro repertorio de cocina. Nuestro repertorio de cocina es el resumen de lo que pudimos aprender de la abuela o de nuestra madre cuando nos acercamos a la cocina para ver como ayudábamos, ó cuando amablemente nos invitaba a ayudarles con la preparación de la comida en casa. Una persona promedio usa hasta 2 horas de su día en la preparación de alimentos en casa, estamos hablando que prepara su desayuno, luego su comida y en la noche su cena. Picar la cebolla, el tomate, poner a hervir el agua, esperar que los frijoles están listos, todavía no nos metemos con las proteínas que cada una lleva una preparación adecuada, su propia manera de limpiar, preparar y cuidado. Los tiempos de cocción de cada ingrediente y saber cuándo incorporar cada uno convierte la preparación de los alimentos en un arte.

      Si a ti te gusta cocinar, el argumento de no tienes que cocinar probablemente no es la carta más importante de este texto de beneficios, pero hay todavía muchas razones por las que usar un plan de alimentos semanal es muy cómodo y conveniente. Tal vez te gusta cocinar, pero no tienes mucho tiempo. 

      3. Libera tu tiempo

      Una vez que seleccionas los platillos que quieres que lleguen con tu plan semanal, estos se tienen que guardar en el refrigerador para su conservación óptima y mantenerse frescos. Cuando llega la hora de comer, solo tienes que sacar del refrigerador tu platillo del día, remover un poco la punta del plástico de la charola y calentar en el micro durante 90 segundos, esto proporciona más tiempo para otras actividades, hobbies o descanso.

      4. Reduces desperdicios

      Muchas veces el cumplimiento de ciertas recetas exige la presencia de algunos ingredientes especiales que al momento de comprarlos nos hace sentido su adquisición, pues son el ingrediente clave para esa delicia que queremos cocinar. El problema es cuando sobran esos ingredientes y se vuelven parte de nuestra alacena hasta nuevo aviso y empiezan a acumularse en la despensa. 

      5. Comes saludable

      Los planes de comida preparada ofrecen platos equilibrados y saludables. Estos menús suelen ser diseñados por chefs y nutriólogos, asegurando una ingesta adecuada de nutrientes y control de porciones, lo que favorece una alimentación más saludable y variada

      6. Ofrece variedad y sabores cuidadosamente elaborados

      Los menús de los planes de comida semanal suelen ofrecer una amplia gama de platos deliciosos, cuidadosamente preparados para garantizar una experiencia culinaria excepcional. La diversidad de sabores y la calidad de las recetas contribuyen a una experiencia gastronómica más placentera.

      7. Control de porciones y calorías

      Estos planes tienen porciones controladas, sus platillos presentan información nutricional detallada, lo que resulta útil para quienes desean controlar su ingesta de calorías diaria.

      8. Limpiar la cocina

      Cómo ya todo está listo y solo lo tienes que calentar en su charola, no hay necesidad de lavar trastes, usar ollas, varios sartenes y tablas de picar para preparar los alimentos, por lo que no es necesario lavar nada. Algunos gustan de acomodar su comida preparada en su plato favorito antes de calentarlo en el microondas para disfrutar en cada bocado todos los beneficios que nos dan los planes de comida preparada, ellos tendrán que lavar su plato.

      Los planes de comida preparada como los que tenemos en Zippi, no solo aportan comodidad, también promueven un estilo de vida más saludable y sostenible, cuidan que siempre comas delicioso, seleccionando tus alimentos de una amplia gama de platillos que nuestros chefs preparan al momento que llega tu pedido, trabajando con ingredientes frescos, siguiendo al pie de la letra cada receta, para que siempre encuentres ese sabor delicioso en cada bocado. Te invitamos a probar los planes de comida preparada Zippi aprovechando los descuentos y promociones que encontrarás en nuestro website y redes zippimx.

      Comentarios
      Comparte tu opinión
      Tu email no se publicará. Los campos marcados con * son requeridos.
      Suscríbete al blog
      Suscríbete al newsletter y recibe las nuevas publicaciones de nuestro blog.
      Buscar contenido