Preguntas frecuentes

¿Qué es Zippi?

Nuestro propósito es alimentar el bienestar de las personas. Queremos ser tu opción de una alimentación saludable, rica y práctica para la semana y liberarte tiempo para que lo dediques a lo que más te gusta hacer.

Somos una empresa dedicada a ofrecer una línea de alimentos preparados entregados a domicilio. Ofrecemos un menú amplio y balanceado de platillos deliciosos, diseñado y cocinado por Chefs bajo la guía y supervisión de nutriólogos para que disfrutes tus comidas de la semana sin preocuparte.

¿Cuántas porciones hay en una comida?

Cada Comida Zippi viene en una porción individual de aproximadamente 300 gramos que contiene proteína y guarnición, empacada en una charola al vacío.
También te ofrecemos sopas empacadas en porciones individuales de aproximadamente 250ml.

¿Cómo caliento mis comidas?

Calentar tu comida Zippi es muy rápido, hay varias maneras de hacerlo.

Microondas: Retira la manga de cartoncillo, despega un poco el film de cada lado de la charola y calienta por el tiempo indicado en la etiqueta.

Sartén: Agrega una cucharadita de aceite ó agua y calienta tus alimentos a tu gusto.

Horno: Coloca tu comida Zippi en un refractario y calienta a 180 grados centígrados durante 5 minutos.

Precaución: No usar la charola plástica para calentar en el horno u hornito eléctrico.

¿Cómo cuidan de los alimentos?

Utilizamos sólo ingredientes naturales, frescos y saludables. Para preparar los alimentos contamos con el mejor equipo humano, gente apasionada por cocinar y cuidar cada detalle de la mano de la más avanzada tecnología de cocina y conservación para que tus alimentos mantengan sus beneficios y condiciones organolépticas de sabor, textura y nutrientes, para que la sensación al paladar sea de un platillo recién cocinado.

Cada receta ha sido trabajada por el equipo de desarrollo de producto, formado por expertos de la industria, nutriólogos y los chefs de Zippi para lograr una comida bien balanceada, saludable, rica y práctica.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Contamos con varios métodos de pago, en la página Zippi puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o con tu cuenta PayPal.

Para pedidos directos en WhatsApp, está disponible la generación de ligas de pago de OpenPay de BBVA en la que se pueden hacer depósitos desde tu cuenta. Todas estas opciones han sido elegidas cuidando que tu experiencia de pago y compra sea segura.

¿Ofrecen descuentos especiales?

Claro, en tu primer pedido, cuando referencias a algún amigo o conocido para que conozca nuestro servicio, en fechas especiales, lanzamientos de nuevos platillos, nuestro equipo siempre estará buscando acercar beneficios o descuentos especiales para ti.

¿Cómo puedo facturar?

De acuerdo a los lineamientos de facturación 4.0, contáctanos vía WhatsApp para apoyarte en su generación en el teléfono 81 2000 6499.

¿Qué debo de saber antes de ordenar?

Estamos orientados a que comas bien y a ahorrarte tiempo, así que déjate llevar por tu antojo, escoge lo que te gustaría probar, cada platillo con la seguridad de que cada platillo está preparado con calma dentro de un proceso limpio y controlado, con recetas que pueden tomar hasta 8 o 10 horas de preparación, para que tu las disfrutes calentándose en minutos, sin tener que ir al super, escoger los ingredientes, prepararlos, cocinar y luego lavar todo lo que usaste en tu casa.

¿Cómo funciona Zippi?

Es un proceso fácil, escoge las comidas que quieres comer la siguiente semana, programa tu día y horario  de entrega, y cada semana revisa si quieres que te enviemos algo diferente. El equipo Zippi va a estar en la cocina listo para cocinar para ti y que tu tengas más tiempo libre.

¿Puedo ordenar dos (o más) de cada platillo?

Puedes pedir la cantidad de platillos que quieras, tú escoges de nuestro menú según tu antojo. Tu decides que quieres comer.

Te recomendamos guardar en tu refrigerador las comidas Zippi que te vas a comer durante la semana, para que estén frescas al momento de tu consumo, una vez a la semana te enviaremos un recordatorio con las opciones a seleccionar para tu siguiente semana.

¿Hay un pedido mínimo?

Como nuestro propósito es que comas bien toda la semana, nuestro pedido mínimo es de $600.00.

¿Las comidas tienen una fecha de caducidad?

Usamos tecnologías avanzadas para la cocción y abatimiento de temperaturas, que junto con el empacado en atmósfera modificada te permitirán disfrutar  de tus comidas hasta 10 días después de recibidas, manteniéndose en refrigeración.

¿Puedo congelar mis comidas?

Si necesitas guardarlas por más de 10 días, sí las puedes congelar. Una vez congeladas, colócalas directamente en el microondas, remueve el film de las esquinas de cada lado de la charola y agrega minutos adicionales para calentar.

¿Dónde cocinan las comidas?

Nuestra cocina está ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León, decidimos estar cerca de ti para agilizar la entrega de tus alimentos. <br>Utilizamos equipos especializados para la cocción y conservación de tus comidas de tal forma que cuando las calientes te sepan como recién cocinadas.

¿Zippi sigue las normas de nutrición?

Cada receta es desarrollada por nuestro equipo de Chefs en coordinación con nuestros nutriólogos, cuidando que cada platillo contenga la cantidad adecuada de calorías, sodio, azúcares, grasas, proteínas y carbohidratos.

¿Dónde entregan?

En San Pedro y algunas zonas de Santa Catarina y Monterrey, vamos extendiendo el servicio de la mano de nuestro equipo logístico cada día llegando más cerca de ti, dando clic en aquí podrás encontrar un validador de código postal para revisar si ya estamos entregando en tu zona.

En caso de que no lleguemos a tu zona, puedes hacer tu pedido y recogerlo en nuestra sucursal con dirección Ave. José Vasconcelos 1561, local E Plaza conquistadores, San Pedro Garza García N.L.

¿Puedo agregar instrucciones de entrega en mi dirección?

Claro que sí ya sea al momento de hacer tu pedido o vía WhatsApp en el teléfono 81 2000 6499 por favor envíanos cualquier instrucción específica que debamos considerar, hemos entregado en casetas de seguridad, en el primer piso, o en el piso 8 en la oficina del fondo, si nos explican como es más fácil asegurar cada entrega llegaremos más rápido.

¿Qué días realizan entregas?

Puedes seleccionar tu día de entrega entre el lunes y sábado, adicionalmente podrás seleccionar entre 4 rangos de horarios.

A partir de que recibimos tu pedido arrancamos un proceso cuidadoso de preparación , desde conseguir los ingredientes, hasta cocinarlo especialmente para ti, por eso entregamos 3 días después de tu pedido.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío de Zippi tiene un costo de $60 pesos, contamos con varios días y horarios de entrega para que selecciones el que mejor te convenga y te despreocupes de cocinar, de eso nos encargamos nosotros, para que tengas tiempo para todo lo que te gusta hacer.

¿Cómo mantiene los alimentos frescos?

Durante la preparación de los alimentos utilizamos tecnologías de cocción y abatimiento de temperatura para conservar los alimentos, posteriormente los empacamos al vacío con atmósfera modificada y finalmente para la entrega colocamos bolsas de gel congelados en nuestras cajas para que recibas tus alimentos frescos.

Una vez que recibas tu pedido coloca tus platillos en el refrigerador.

¿Los empaques son amigables con el medio ambiente?

Nuestro empaque es reciclable, las charolas y tazones son aptos para uso en microondas para que puedas calentar tus alimentos ahí mismo para tu consumo.

Somos conscientes de los retos para el cuidado de nuestro medio ambiente por lo que siempre recomendaremos la correcta separación de la basura para que el equipo de recolección y limpieza de nuestro municipio lo pueda manejar adecuadamente.