La vida y Zippi

La vida y Zippi

Desde que inició Zippi, en el equipo nos imaginábamos los momentos en las que podríamos ayudar a nuestros clientes y amigos a comer bien en situaciones diferentes, pero no esperábamos los increíbles retos que presenta la vida cotidiana de cada uno. Aquí te compartimos algunas historias de nuestros clientes y como usan Zippi para alimentarse en su día a día.

 

Historia 1: Viviendo en el campus, los papás del estudiante que descubrieron Zippi.

Empezó como una oportunidad para conocer a nuestro vecino de local en Vasconcelos 1561, donde preparamos nuestros platillos. Él nos hizo el favor de vender e instalar un filtro de agua especial para trabajar con nuestros equipos de cocina y cuando nos preguntó para que lo íbamos a usar y conoció nuestro producto. Pensó que Zippi sería la solución perfecta para la alimentación de su hijo que empezaba clases en la universidad, y se acababa de mudar de casa para vivir cerca del campus en Monterrey, desde entonces cada mes tenemos el honor y la oportunidad de entregar los alimentos de su hijo, de esta manera los padres están tranquilos de que está alimentándose de manera saludable y deliciosa y les sirve para administrar de mejor manera el presupuesto en alimentos. Como somos vecinos de local ya hemos recibido la distinguida visita de la mamá, de la abuela y del estudiante ya que pueden pasar a recoger sus platillos a Zippi programando día y hora para asegurar que están listos y frescos. 


Historia 2: Los amigos que remodelaron su cocina.

Más bien, ahora son nuestros amigos, una pareja de Monterrey que ahora están a punto de convertirse en abuelos, decidieron remodelar la casa donde crecieron sus hijos toda la vida, entre las áreas más importantes se propusieron remodelar la cocina en cuanto se casó el último de sus hijos. Durante la remodelación se dieron cuenta que no tenían donde preparar sus comidas y así mantener una alimentación saludable. Uno de sus hijos nos contactó y fue nuestro primer usuario de la tarjeta de regalo Zippi, calculó el equivalente a la comida de sus papás para un mes y ellos una vez a la semana seleccionaban los platillos, sopas y tazones que querían probar, mientras seguían los trabajos en la cocina. Con un microondas instalado en el comedor calentaban su comida en 90 segundos y mantenían frescos el resto de sus platillos en el viejo refrigerador que cuando acabó la remodelación fue reemplazado.

 

Historia 3: Cuidando a mamá.

En ocasiones no hay tiempo para cocinar, y cuando hay que trabajar en casa y cuidar a algún ser querido, se vuelve difícil hasta salir al super a las compras y ya no digamos preparar los alimentos. Este es el caso de una de nuestras clientas que han usado Zippi por más semanas; nuestra clienta en cuestión trabaja como responsable de Recursos Humanos para una empresa importante de la ciudad, y recientemente su mamá tuvo una enfermedad que ha hecho que esté muy al pendiente de ella, reduciendo el tiempo para cocinar. Entre reuniones por video conferencia, revisiones de avance con su equipo, generar los comunicados clave de la empresa y ahora estar al pendiente de su mamá, sus cuidados y medicamentos, las horas se pasan volando y queda poco tiempo para hacer algo de ejercicio, también con clases en línea, en fin, son cambios que se van presentando y hay que adaptarse. Sabemos que de sus platillos favoritos y más pedidos son las sopas y los tazones con proteína que sirven de cena ligera y que disfrutan en la noche en una mesita de la sala mientras se relajan viendo alguna serie divertida o los programas de concursos españoles que tanto les gustan.


Historia 4: Nuevo bebé.

Llega el nuevo bebé y en automático cambia la vida, nos da gusto compartirles que una de las razones por las que nuestros clientes utilizan más las tarjetas de regalo Zippi es cuando nace algún bebé de un amigo o familiar. 

Hay tanto que hacer y tanto que aprender cuando llega un nuevo bebé a la familia que los platillos de Zippi les han permitido a varias familias comer delicioso y práctico, dedicándose más a disfrutar ese permiso de maternidad y paternidad, y sabiendo que tienen comida lista para disfrutar en 90 segundos, guardada en su refrigerador. Es común que nos llegan pedidos hechos con la tarjeta de regalo y es para dos nuevos papás y eso nos encanta, pues sabemos que estamos alimentando familias llenas de amor que crecen con el apoyo, cariño y cuidado de sus bondadosos y generosos seres queridos, en Zippi nos honra ser parte de eso.

 

Historia 5: El emprendedor que hace todo… y come bien.

Uno de nuestros primeros clientes es un buen joyero. Empezó su servicio de anillos de compromiso a la medida con su hermano y recibía muchísimos novios durante la semana. Pero entre enseñar a los novios a conocer de diamantes, saber cómo escoger el mejor anillo para el gran día y acompañarlos en el proceso, poco tiempo le quedaba. Nuestro cliente, aparte de trabajar de sol a foco todos los días, incluso fines de semana en su oficina, le gusta mucho hacer ejercicio y verse bien. Conoció a Zippi y literal nos dijo “me encanta, me salvaron la vida por que como super mal y casi no tengo tiempo”, desde entonces le entregamos cada semana una caja de Zippi en su oficina y su comida está lista para disfrutar en 90 segundos.

 

Estas son solo algunas historias de cómo hemos sido bendecidos con la oportunidad de apoyar a nuestros clientes en su día a día. Celebramos cuando los emprendedores nos usan como gasolina para mantenerse enfocados, cuando hay un nuevo proyecto en casa, un nuevo bebé en la familia o que uno de nuestros amigos se encargó de consentir a los nuevos papás, formar parte de la nueva vida estudiantil y del cuidado de la alimentación de los hijos, así como poder ayudar al cuidado de nuestros seres queridos. Así que cuando tengas poco tiempo para cocinar y cuidar tu alimentación sabes que cuentas con nosotros, haz lo que tengas que hacer para vivir plenamente, lograr tus objetivos y con Zippi tienes tu comida lista para disfrutar en 90 segundos.

 

Comentarios
Comparte tu opinión
Tu email no se publicará. Los campos marcados con * son requeridos.
Suscríbete al blog
Suscríbete al newsletter y recibe las nuevas publicaciones de nuestro blog.
Buscar contenido